viernes, 6 de marzo de 2015

La rosa de hierro (los piratas Dante 2)

Autora: Marsha Calham 
Editorial: book4pocket 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: Juliet Dante, famosa pirata, salva a un barco inglés de ser hundido por los españoles. En él viaja Varian.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poquito que decir... las portadas no me convencen ninguna. La web de la autora da gran predominio a los ebooks. De diseño anda floja, parece que todo está flotando, y alguna información parece bastante perdida. Poco más que decir salvo que es el segundo de una trilogía dedicada a esa familia de piratas, pero que yo sepa sólo se publicó este en España. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Tiene tantas cosas buenas como cosas malas. Las buenas, un planteamiento y unos personajes muy originales (la protagonista es una mujer pirata, ruda, valiente y de armas tomar, por poner un ejemplo), escenas de acción y de alto voltaje, una gran ambientación y una buena documentación. 
 Las malas, que la autora está tan empeñada en demostrar lo mucho que sabe del tema de barcos, piratas... que se pasa tres pueblos con los datos. Por no hablar de que hay bastante paja y se hace pesado en algunos puntos. Además, el final no me gustó. No es que acabe mal, pero podría haber acabado de otra forma, porque me da la sensación de que ciertos asuntos en Inglaterra quedan completamente en el aire. Y ahí me callo porque rozo el spoiler. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Me gusta la portada y me parece una historia entretenida, pero no dejó demasiada huella, es tan petarda con que es lo máximo entre piratas, jajaja.
    Besotes históricos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Creo que podría darle la oportunidad, de piratas no he leído casi nada, mas bien historias infantiles, me lo apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sí, se pone pesadita XD
    De piratas hay poco, y menos en romántica. Pero casi siempre resulta... decepcionante.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)