lunes, 23 de febrero de 2015

Vampira por accidente (Argeneau 7)


Título original: The accidental vampire 
Autora: Lindsay Sands 
Editorial: Manderley 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Los amigos de Elvi, una vampira por accidente, ponen un anuncio en un periódico de contactos para encontrarle un novio vampiro. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una saga de varios libros (hasta 21, he contado), pero cada uno se puede leer de forma independiente y además fueron publicados originalmente de forma desordenada. De las portadas, la que más se ajusta al tono de la novela (y la más atractiva) es la de Manderley, las otras dan a entender que es una historia mucho menos divertida de lo que es. En cuanto a la web de la autora, es sencilla, pero elegante y bien ordenada 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia divertida, bastante absurda (especialmente al final, cuando se descubre quién es el intento de asesino), pero en el buen sentido. Tiene muy buen ritmo y es bastante entretenida de leer, además de tener una explicación lógica para todo el asunto del vampirismo y para lo que pueden o no pueden hacer una vez transformados.
Los personajes me han parecido curiosos. Tenemos a Elvi, que se convirtió en vampira por accidente y lleva desde entonces sin comer, durmiendo en un ataúd...; tenemos a su amiga de toda la vida, y al resto del pueblo, que aceptan su vampirismo y lo han convertido prácticamente en una atracción para sus eventos sociales; y tenemos a los pretendientes que responden al anuncio y a Víctor, que va a investigar si hay realmente una vampira que inflige las normas. 
En definitiva, es un libro para pasar un buen rato sin comerte el tarro. Tengo otro de la serie por casa, y si me gusta tanto como este creo que acabaré cayendo con más. 
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/01/resumen-del-mes-del-chick-lit-y-lo-que.html
 Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Son 21 ??? aaaaaahhhh!!!!, no, no podría con ellos, al menos que fueran conclusivos podría darle la oportunidad a uno, sino ni pensarlo. Me gustan las portadas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)