lunes, 2 de febrero de 2015

La voz

Autora: Noelia Amarillo 
Editorial: Gram Nexo 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Marta hija de una humana y Laia, hija de una diosa se hacen una promesa. Te casarás con mi primer descendiente varón. Seremos hermanas eternamente. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es una portada curiosa, que llama la atención. Forma parte de una serie de novelas cortas románticas de autoras de habla hispana publicadas por la editorial, que empezaron en los kioscos y han llegado a España. La web de la autora es esta
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado mucho. El elemento fantástico, con una mitología propia y sencilla pero bien trabajada, le da gran originalidad. Además, los personajes son únicos, complejos, y a pesar de la brevedad de la historia evolucionan. Me han encantado los hermanos de Laia, son muy cachondos. 
Me gustaría explayarme más... Dios, qué complicado es hablar de la trama una novela corta sin meter spoilers. Casi todo lo que se me ocurre implica uno, así que resumo en ese sentido y digo que es genial y que engancha.
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/01/resumen-del-mes-del-chick-lit-y-lo-que.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. La sinopsis me gusta pero el titulo y la portada tienen algo en común?? es como si fueran tres temas diferentes xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es una imagen del protagonista, la voz hace referencia a que era como escuchaba a la protagonista.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)