miércoles, 4 de febrero de 2015

En tiempos de druidas

Autora: Kelly Dreams 
Editorial: Éride 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Tras un encuentro con Dominic el hombre que la abandonó años atrás, Shadow se ve transportada a en el tiempo a la antigua Escocia, donde la esperan desde hace años. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada es realmente atractiva. Y este es el blog de la autora. Poco más, que yo sepa, aparte del booktrailer. 

Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia muy original y fantásticamente ambientada, con personajes interesantes. El protagonista masculino me ha gustado mucho, y la pareja secundaria tampoco está mal. Es Shadow la que menos me ha convencido, quizás porque su actitud y su forma de asimilar y reaccionar a los acontecimientos no me han parecido del todo creíbles (todo demasiado rápido, sin dar el tiempo que debería necesitar cualquier persona, a mi parecer). 
También me ha parecido que el ritmo es algo lento y en algunos tramos se me hizo un poquito pesado y me entraba la impaciencia. Pero aparte de eso no está mal.
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/01/resumen-del-mes-del-chick-lit-y-lo-que.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Me gustan las historias de Kelly, a este le tengo ganas hace tiempo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que tiene buena pinta.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)