Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 20 de febrero de 2015

Reseña: libro: El tiempo entre costuras

Género: novela histórica de suspense
Autora:  María Dueñas 
Editorial: Planeta 
Sinopsis breve: Tras ser abandonada en Marruecos sin dinero ni contactos por el hombre al que ama, Sira debe encontrar un modo de pagar la deuda con que la ha dejado y salir adelante. 
Cuestiones del marketing que llamaron mi atención: Es un bestseller internacional y como tal implica múltiples ediciones y formatos en varios idiomas, aunque por lo general se ha optado por mantener la portada. También, como todos sabéis, hay una serie que resultó un exitazo. También tiene un blog con fotos históricas de los escenarios, los personajes históricos... No encontré ningún booktrailer oficial (trailers de la serie hay para aburrir) pero sí la web oficial de la autora, que está bien currada. 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: A pesar de que tiene cachos que se me han hecho horriblemente pesados y que es algo lento, me ha gustado bastante. 
 Es una trama muy original, con unos personajes fantásticos que van evolucionando según las circunstancias, una ambientación impresionante (se nota que ha habido un gran trabajo de documentación detrás) y una visión distinta de la época. Además de eso, tenemos varias escenas de peligro para mantener en vilo al lector, e incluso una trama de espionaje, y un montón de incertidumbre sobre qué va a pasar a continuación, por lo que no me extraña que haya tenido tanto éxito. 
Por otro lado, debo decir que me ha sobrado el epílogo. Me ha sonado como el típico “no sé cómo cerrar, así que pongo muchos posibles finales y que el lector elija”. Francamente, eso me cabrea mucho y no me gusta nada. 
* Mi ejemplar de El tiempo entre costuras, de María Dueñas, lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 
Perdida en un mundo desconocido

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Lo veo todo el tiempo en las librerías xD, le tengo ganas pero no se cuando pueda comprarlo. No sabia lo de la serie, la trama se ve muy buena e intrigante, ya esta en mi lista. Solo conozco la primera portada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En España la serie fue un bombazo, estaba hasta en la sopa ^^

      Eliminar
  2. Miedo me da ese epílogo. De todas formas, tengo ganas de leer el libro, de igual manera parece bueno.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)