miércoles, 11 de febrero de 2015

Deseo oscuro (Carpatianos 14, versión manga)

Título original: Dark hunger 
Autora: Christine Feham 
Ilustración: Imaginary Friends 
Editorial: Espasa 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Riordan es capturado por los humanos que sirven a un vampiro y Juliette, una activista, le salva cuando va a liberar a los animales con los que esos hombres trafican. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Es la versión manga de una historia corta de una saga muy conocida y que tiene muchos tomos y se ha explotado muy bien. Aquí la web de la autora. Esta es la entrevista de la autora sobre el manga
  
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?:  
Sobre las ilustraciones: En blanco y negro. No me desagradan, aunque a veces son un poco picudas. 
Sobre la historia: Es la clase de historia cuya parte de acción no encaja mal con un cómic, pero cuya parte romántica resulta un desastre pasada al formato gráfico. Es todo precipitado y superficial, no entiendes nada (no ayuda que no haya leído nada de la autora previamente) y da la sensación de que los personajes se han quedado en un mero estereotipo sin profundidad. 
Aparte de eso, la estructura es bastante básica y sin complejidad: escenas de retozos que no tienen mucho sentido si tenemos en cuenta que se acaban de conocer combinadas con escenas de acción en las que de repente aparece un peligro mayor, la chica que quiere hacerlo todo por sí misma porque desconfía... No sé, no me convenció la primera vez que lo leí, y ahora menos. 
Otras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)