viernes, 9 de enero de 2015

Un corazón lleno de estrellas

Género: infantil-juvenil, ¿autoayuda? 
Autores: Álex Rovira y Francesc Miralles 
Editorial: Punto de lectura 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve: Eri ha entrado en coma profundo. Sólo Michel podrá despertarla, localizando a nueve personas y confeccionando con retales de su ropa un corazón. Pero para que éste funcione necesita encontrar el secreto del amor ilimitado, que se esconde en lo más profundo de su alma. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay mucho que decir, salvo que tiene muchas portadas y que los autores ya han trabajado juntos antes. Estas son la página de Álex Rovira y la de Francesc Miralles.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Al igual que con El bosque de la sabiduría (no tiene nada que ver, ni tampoco con La buena suerte, aunque el tono y el estilo que le han dado los autores es bastante similar), el libro, muy tierno y narrado casi a modo de cuento, tiene un innegable toque de autoayuda. Aunque es narrativa, y la autoayuda no interfiere en el disfrute de la historia, que es bastante bonita. 
 Me lo he leído de una sentada, porque es cortísimo. De hecho, han tenido que rellenar con una colección de citas al final. Pero está bastante bien y, si hubiera tenido más páginas, probablemente se habría estropeado un poco su encanto. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
 Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    No lo he leído, y tiene pinta de ser ameno.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No se, no me llama mucho pero si es de pocas paginas podría darle la oportunidad.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)