jueves, 29 de enero de 2015

Resumen del mes del chick lit y lo que vendrá

http://escriboleeo.blogspot.com.es/2015/01/resumen-del-mes-de-la-fantasia-epica-lo.html
Este mes he publicado las siguientes reseñas de libros de chick lit:
Publiqué también el artículo El amigo gay en la novela chick lit... ¿Es para tanto?. El (los) cómic del mes fue No me lo digas con flores (Hana yori dango) 1-3, y el clásico que elegí (no hay clásicos del chick lit, es demasido reciente) fue Emma. No tenía ningún vídeo de libros del género y elegí Play, de Javier Ruescas, que no tiene nada que ver, pero bueno ^^.
Pero querréis saber de qué va a ir el mes que viene. Es el mes del RA y de san Valentín, así que la romántica pega... pero vamos a darle un poco de caña, febrero será el...


Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Un mes genial en cuanto al romance, me falta leer algunas reseñas así que me pondré a comentar xD.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)