jueves, 1 de enero de 2015

Resumen del mes de la fantasía épica + lo que vendrá

http://escriboleeo.blogspot.com/2014/11/resumen-del-mes-del-suspense-lo-que.htmlEste mes he publicado las siguientes reseñas de libros de fantasía épica:
 También hice el acostumbrado Hablando de géneros: fantasía épica, además de un artículo de opinión: Claves para que la presentación de tu libro sea un éxito, pero no tenía ningún clásico de fantasía épica, así que me decanté por uno de aventuras: Los tres mosqueteros. Tampoco tenía reseñado ningún cómic de fantasía épica, pero me aproximé lo máximo posible con una de zombies muy épica: Juez Dredd. El día del juicio. De lo que sí tenía eran vídeos de fantasy épico para la sección En resumen y publiqué dos: Tramórea de Javier Negrete y Trilogía de Dhamon (Dragonlance). Pero os estaréis preguntando qué toca ahora... Pues bien, he decidido que enero sea el...

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Fue un fin de año interesante aunque de ese genero no tengo casi nada.
    Me gusta este enero y justo ya estoy con uno de este genero, me viene super bien!
    Por cierto, has hablado del genero New Adult ?? vengo leyendo esa etiqueta hace un tiempo y me gustaría saber bien sus diferencias, quizás y hasta tenga algo de ese genero sin saberlo xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De new adult no tengo casi nada porque no leo apenas de ese género. Hay pocos libros buenos, creo, y los que hay son inaccesibles a mi cartera. Pero básicamente es lo mismo que juvenil adulta pero con personajes un poco mayores, que están ya en la universidad.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)