Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 2 de enero de 2015

Reseña: libro: Regálame París

Reseña del libro Regálame París, de Olivia Ardey.
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Sinopsis breve: A Yolanda la deja su novio en su viaje a París. Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que realiza sobre la ciudad.
Me llama la atención del marketing de este libro... La portada es preciosa y la web/blog de la autora tiene un diseño bonito y tiene un poco de todo, aunque hay demasiadas cosas en las barras y cuesta encontrar las cosas fácilmente. Por otra parte, el booktrailer se ve aplastado
  
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha gustado mucho, porque es una historia original, con muchos personajes cuyas vidas se entrecruzan con las de los protagonistas, y que va más allá del romance, no sólo en las historias secundarias sino en las de ellos, Patrick y Yolanda. Ha conseguido sacarme más de una carcajada, y eso que generalmente no suelo reír tan descaradamente con los libros cuando estoy en un lugar público. Estaba claro que después de semejante tanda de libros malos (Secretos y El corazón helado los leí justo antes), que ya es mala suerte que me diera por leerlos todos seguidos, necesitaba algo así. 
Si además le sumamos un estilo impecable y unas descripciones maravillosas y bien integradas en la historia que no entorpecen el ritmo, tenemos una buena historia, no del todo perfecta, quizás, porque algunas cosas me descuadraron un poco, como el exceso de confianza de ella al inicio. Al margen de eso, totalmente necesario para que empezara la historia y tampoco tan fuera de lugar con la forma de ser de Yolanda, fantástico.
Otros libros de la autora reseñados en el blog:
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz

 

*Mi ejemplar de Regálame París, de Olivia Ardey, lo compré. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. Se me hizo un libro entretenido y tiene situaciones muy divertidas la verdad =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu opinión, y sobre todo por leer la novela. Feliz año 2015. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno, desde la portada y el nombre siempre tuve ganas de leerlo, pinta entretenido, aparte nunca leí nada de Olivia. Me lo apunto!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que más me gustó de Olivia es Delicias y secretos en Manhattan

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)