lunes, 12 de enero de 2015

Handbags and halos

Género: chick lit 
Autora: Bernadette Strachan 
Editorial: Hodder 
Cómo lo adquirí: lo cogí de libros libres.
Sinopsis breve: Nell decide cambiar de vida: deja a su novio y se apunta a una asociación de voluntariado. Pero su jefe decide que debe hacerse pasar por la novia de un famoso gay y eso le dará muchos problemas. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay una única portada. La mía estaba llena de pegatinas, entre ellas una que decía que el libro había sido firmado en unos grandes almacenes por la autora. La web de la autora no es especialmente bonita, pero al menos está organizada. Aparte de eso, poco más. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Es un libro fresco y divertido, pero la lectura se me hizo complicada, porque está llena de abreviaturas y expresiones coloquiales de esas que no se aprenden en las escuelas de inglés y ni siquiera aparecen en el diccionario. He leído algunas reseñas de estadounidenses y les pasó lo mismo, así que parece que no tengo que sentirme mal por no entender algunas conversaciones bien y tener que buscarlas en google. 
Por otra parte, aunque la historia no está mal, el principio es lento, algunos personajes me han rechinado mucho y muchas de las cosas que pasan al final me han parecido poco creíbles. Se compensa porque pasan muchas cosas, el estilo es interesante y, dentro de lo predecible, hay alguna que otra sorpresa. Vamos, que es un libro entretenido, pero dado que no está en español y que tiene una jerga complicada, no me parece especialmente recomendable comprarlo.
http://escriboleeo.blogspot.com/2015/01/resumen-del-mes-de-la-fantasia-epica-lo.html
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. mmmm, me gusta la portada pero con tantas pegas mejor paso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)