lunes, 15 de diciembre de 2014

Tramórea: la cacería secreta

Autor: Javier Negrete 
Editorial: TimunMas 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: eres un alumno de Uhdanfiún en un entrenamiento de supervivencia. El campamento sufre un ataque... y lo que pasa después depende de ti. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Es el primer libro-juego (junto con el de los caminantes) que publica la editorial en mucho, mucho tiempo, y el más fino que he encontrado jamás, pero cunde mucho. También tiene algunas ilustraciones por dentro (mucho mejores que la portada) y un glosario. Puedes leerlo incluso si no has leído La espada de fuego y siguientes, porque es completamente independiente. Poco más que decir salvo que la web del autor ha desaparecido. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es la primera vez que llego al final feliz a la primera en un libro de estos, lo cual me ha alegrado (por haber tomado las decisiones correctas) y desilusionado (porque parte del encanto está en que te cabrees y te comas el tarro para llegar al final correcto ^^). Por supuesto, a pesar de haber “ganado” me he dedicado a leer sistemáticamente todas las alternativas, porque sentía curiosidad por ver cómo podía morirme. 
Eso de llegar al final feliz a la primera se debió a dos factores: que tuve mucha suerte con los dados (sí, incorpora una dosis de azar y llegados a ciertos puntos tienes que lanzar los dados) y que ya sabía en qué consistía una cacería secreta, porque en La espada de fuego te enteras. Así que creo que es mejor no haber leído la saga Tramórea (aunque está genial y recomiendo que tarde o temprano os la compréis) antes de leer el libro-juego (si la has leído se disfruta igual, aunque evidentemente pierdes parte del factor sorpresa). 
En cualquier caso, es divertido, tiene mucha variedad y estoy contenta con mi compra. Espero que TimunMas saque más libros interactivos en el futuro.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)