miércoles, 10 de diciembre de 2014

Juez Dredd. El día del juicio

 Título original: Judge Dredd. Final Judgement.
Autor: varios 
Ilustrador: varios 
Génerociberpunk, distopía, ciencia ficción, fantasy, zombies 
Editorial: Kraken 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: Sabbat llega a la Tierra desde el futuro y hace que todos los muertos del planeta se despierten. Solo Dredd y Stromtium Dog podrán detenerle. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: empezó por entregas y se convirtió en un fenómeno, incluso llegó a tener revista propia. Ha inspirado hasta canciones, y hay dos pelis, una de las cuales salió recientemente. Por supuesto, no podían faltar videojuegos, juegos de rol, juegos de cartas intercambiables, novelas, audios... y unas cuantas parodias 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: muy curradas, aunque los colores quedaron apagados, probablemente porque el papel parece bastante poroso. 
Sobre la historia: Se queda rozando el bueno. Es un mix bastante curioso (magia, historias de zombies y el universo Dredd), aunque predomina la acción sobre todo lo demás y a mí me gusta que tenga más contenido, más chicha (y en ese aspecto flojea un poco). Aun así, me ha parecido entretenido (la acción siempre lo es) e interesante, a pesar de que, como no conozco los antecedentes de Dredd y Stromtium Dog (se menciona muy de pasada, sí, pero no demasiado), me ha dado la sensación de que me he perdido algo en ese aspecto. 
Otros cómics de Dredd reseñados en el blog: Juez Dredd: Orígenes
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)