miércoles, 17 de diciembre de 2014

Heredera de fuego (Trono de cristal 3)

Género: fantasy ()
Autora: Sarah J. Maas.
Editorial: Alfaguara
Cómo lo adquirí: lo gané en un sorteo.
Libros anteriores: Trono de cristal, Corona de medianoche.
Sinopsis Continuación del anterior.
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: Esta es la web de la autora, muy completa y con un diseño soso pero agradable, aunque bastante desactualizada. En cuanto a la historia en sí, pretende ser una saga de cinco o seis. Hay e-books precuela y secuela que podemos adquirir en amazon, y que se han recopilado en otro libro en papel.
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Ha bajado un poquito el ritmo, pero ha aumentado la complejidad de la historia. Se desarrolla en tres localizaciones diferentes y hay algunos personajes nuevos bastante interesantes. Los que ya conocíamos sufren, además, una evolución brutal a lo largo de esta nueva parte. De hecho, diría que en la novela no pasan demasiadas cosas precisamente para mostrar esa evolución. 
Por otro lado, empezamos a descubrir más cosas sobre lo que ocurrió diez años antes y sobre lo que está pasando actualmente en el reino. Me parece que está muy currado y no percibo ninguna incoherencia, aunque aún quedan cabos sueltos por descubrir y siento necesidad de seguir leyéndolo para descubrir toda la verdad. Es más, lo que pasa al final me dejó tan atónita y es tan impresionante que me va a dar algo. Y el próximo no sale hasta (en principio) finales de 2015. Estoy terriblemente impaciente, porque el próximo promete ser épico. Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)