Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 5 de diciembre de 2014

Reseña: libro: El hombre perfecto

portadas de la novela de suspense romántica El hombre perfecto, de Linda Howard
Título original: Mr. Perfect
Género: novela de suspense y romance contemporáneo
Autora: Linda Howard
Editorial: books4pocket
Sinopsis breve: Todo empieza como una broma de cuatro amigas. Entre risas, deciden hacer el retrato del hombre perfecto, las cualidades que debería reunir: sincero, amable, atractivo, con sentido del humor... y un detalle que acabará por desencadenar una verdadera pesadilla.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay un montón de portadas, la mayoría esperpénticas (la del gato con traje me ha matado...), aunque la española está bastante bien, igual que las del espejo, que pegan mucho con la historia. En cuanto a la autora, no tiene web propia, sino espacios dedicados en las distintas editoriales con las que trabaja, lo cual me parece un auténtico error... 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Me ha parecido una novela bastante entretenida, engancha gracias a su trama de misterio y me parece que todo el asunto de la lista del hombre perfecto (que empieza normal y luego empieza a desbocarse) está muy bien llevado y es todo un acierto.
Es en la parte romántica en la que flojea. Sí, tenemos al vecino horrible que resulta no ser tan horrible, empieza la relación entre ellos... y todo se acelera. Pero no un pequeño acelerón, no. Un acelerón de esos de "me lo salto todo hasta la última fase". La justificación para dicha actitud no me parece lo bastante fuerte. De hecho, no es solo esa parte: todo lo que tiene que ver con sentimientos sigue ese ritmo vertiginoso que no resulta del todo creíble.
Aun así, la otra parte, que es en realidad la que predomina, compensa esta deficiencia bien. Aunque llegados a cierto punto (bastante avanzado, por cierto, apenas un poco antes de que se desvele su identidad) te imaginas quién es el psicópata, sigue manteniendo la tensión casi hasta el último momento, así que se merece la buena nota. 
*Mi ejemplar de El hombre perfecto, de Linda Howard, lo cogí de Libros libres. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. Hola!!
    No lo conocía y me lo hacia mas a lo romántico pero si tiene toda una trama de misterio y resolver situaciones me lo apunto, me gusta! Aparte con ese titulo da como para una novela romántica o erótica xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Noto más puntos negativos que positivos (porque par mí, esa atracción tan de repente, me resulta indigesta). Eso sí, la idea principal (básicamente lo que aparece en la sinopsis) pinta -o pintaba- bien.

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro interesante. Pero es cierto, hay portadas que no las entiendo jajaja
    Besotes

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)