viernes, 28 de noviembre de 2014

Siempre creí en princesas

Género: narrativa 
Autor: José M. Gutiérrez Durán 
Editorial: Éride 
Cómo lo adquirí: lo intercambié 
Sinopsis breve: Nuria decide reconquistar a su marido.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Poco que decir... la portada me parece muy cuca, pero por más que busqué no tengo nada más para esta sección: ni booktrailer, ni web, ni nada... 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Puf, no sé ni cómo valorarlo... Empezó con un entretenido rozando el bueno, la protagonista (que no me cayó muy allá) cuenta la historia de forma fresca y de tanto en tanto hay algunos incisos en cursiva con narrador omnisciente para que no te pierdas algunas cosas, con capítulos cortos para que no se haga pesado... pero tienes la sensación de que no ocurre nada. 
Lo que es peor, al final pasa algo brusco e inesperado que no parece venir muy a cuento para la trama principal (los "esfuerzos" de la protagonista por reconciliarse con su ex marido) pero que la resuelve precipitadamente. Y encima ya me rechinaba la aparición de cierto elemento de dicho giro allá por la mitad de la novela. 
Vamos, que resulta que, en lo que parecía una historia en que la protagonista resuelve una etapa de su vida, o consigue lo que quiere porque introduce ciertos cambios y le echa valor o algo así, resulta que se acaba achacando los problemas que tiene a unos sucesos del pasado y sanseacabó, todos felices. No me parece una forma muy buena de resolver nada, así que lo dejo en entretenido... rozando el pasable. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Puff!! me imaginaba algo mejor, la portada es sencilla pero bonita, el titulo me daba para mas, ni modo, paso.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)