sábado, 1 de noviembre de 2014

Resumen del mes de Harry Potter + lo que vendrá

Este mes es evidente qué reseñas publiqué:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/09/resumen-del-mes-de-la-novela-erotica-lo.html
También publiqué la reseña de El amo del fuego, por la lectura conjunta. Por supuesto, tuve que reorganizar la programación porque el En resumen no podía ser otro que el de Harry Potter. Elegí un cómic de temática fantástica, aunque nada relacionado con el universo Potter: Fábulas: supergrupo, y de clásicos elegí una novela juvenil fantástica, Peter Pan. También publiqué la entrada Reto: Los libros que marcaron mi vida, y el artículo de opinión Claves para que tu libro sea un (poco original) fracaso. También habréis comprobado que he ido a bastantes eventos, ¡es temporada! Aunque voy a dejar de tener bono transporte y por tanto no iré a tantas porque es carísimo llegar hasta Madrid.
Pero os preguntaréis qué me traigo entre manos para este mes... Pues bien, voy a cambiar radicalmente el tema. Pasamos de Harry Potter al...
Y os digo desde ya que va a ser muy, muy variadito.
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Hola Deborah!!
    Fue un mes de mucha magia con Potter!
    Genial, tengo variado de ese genero pero aun no he tenido tiempo de leerlo, yo y mis demoras xD. Buen fin de semana.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un género que no he reseñado mucho en el blog, la verdad ^^

      Eliminar
  2. Pinta muy interesante la temática de este mes; a ver que nos traes. ;D

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)