lunes, 10 de noviembre de 2014

La verdad sobre el caso Harry Quebert

Género: suspense 
Autor: Joël Dickert 
Editorial: Alfaguara 
Cómo lo adquirí: me lo regalaron 
Sinopsis breve:  Novela policiaca y romántica a tres tiempos −1975, 1998 y 2008− acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Como todo fenómeno bestseller que se precie, tenemos innumerables portadas, con muchas referencias al exitazo y al fenómeno que ha causado la novela. Sorprende, no obstante, una web tan sosa y mal diseñada.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/memorable
¿Por qué esa puntuación?: Ha sido extraño lo que me ha pasado con este libro, he pasado por muchas etapas a lo largo de sus casi setecientas páginas. Lo cogí con altas expectativas. Empecé a leer y al principio pensaba “Venga, avanza”, pero me gustaba, a pesar de que hasta la página cuatrocientos y pico pensaba que era bueno y nada más. Luego empezó a haber varios giros inesperados que despertaron mi escepticismo. Pero tras esas sensaciones iniciales empecé a engancharme y, finalmente, me encuentro con que todos esos giros, algunos de los cuales me habían dejado descolocada, tenían todo su sentido y que las piezas encajaban. Sólo por el final, se merece el memorable. 
Así que sí, realmente vale la pena y merece todo el bombo que se le ha dado. Los personajes son complejos, la trama mucho más, la verdad y la mentira se entremezclan y es uno de los pocos libros en los que no he acertado con el verdadero asesino... Lo recomiendo.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/11/resumen-del-mes-de-harry-potter-lo-que.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. mmmm, no se, tantas paginas me desmoraliza, no estoy muy acostumbrada a este genero aunque tengo bastante pero sin leer xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está genial el hecho de que no sea predecible -yo creo que suelo acertar con el culpable-. La verdad es que hace mucho que no leo una policíaca, y leyéndote, dan ganas de coger esta misma -que ya tenía apuntada-. Pero me apetece algo más corto, al menos por el momento.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)