Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 10 de noviembre de 2014

Reseña: libro: La verdad sobre el caso Harry Quebert

Reseña del libro La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dickert.
Género: novela de suspense
Autor: Joël Dickert 
Editorial: Alfaguara 
Sinopsis breve:  Novela policiaca y romántica a tres tiempos −1975, 1998 y 2008− acerca del asesinato de una joven de quince años en la pequeña ciudad de Aurora, en New Hampshire.
Me llama la atención del marketing literario de este libro...: Como todo fenómeno bestseller que se precie, tenemos innumerables portadas, con muchas referencias al exitazo y al fenómeno que ha causado la novela. Sorprende, no obstante, una web tan sosa y mal diseñada.
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Ha sido extraño lo que me ha pasado con este libro, he pasado por muchas etapas a lo largo de sus casi setecientas páginas. Lo cogí con altas expectativas. Empecé a leer y al principio pensaba “Venga, avanza”, pero me gustaba, a pesar de que hasta la página cuatrocientos y pico pensaba que era bueno y nada más. Luego empezó a haber varios giros inesperados que despertaron mi escepticismo. Pero tras esas sensaciones iniciales empecé a engancharme y, finalmente, me encuentro con que todos esos giros, algunos de los cuales me habían dejado descolocada, tenían todo su sentido y que las piezas encajaban. Solo por el final, se merece el memorable. 
Así que sí, realmente vale la pena y merece todo el bombo que se le ha dado. Los personajes son complejos, la trama mucho más, la verdad y la mentira se entremezclan y es uno de los pocos libros en los que no he acertado con el verdadero asesino... Lo recomiendo.
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de La verdad sobre el caso Harry Quebert, de Joël Dickert, me lo regalaron. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. mmmm, no se, tantas paginas me desmoraliza, no estoy muy acostumbrada a este genero aunque tengo bastante pero sin leer xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Está genial el hecho de que no sea predecible -yo creo que suelo acertar con el culpable-. La verdad es que hace mucho que no leo una policíaca, y leyéndote, dan ganas de coger esta misma -que ya tenía apuntada-. Pero me apetece algo más corto, al menos por el momento.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)