viernes, 7 de noviembre de 2014

La dama del antifaz (Marroren 4)

Autora: Jo Beverley 
Editorial: Titania 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano.
Sinopsis breve: Rosamunde tiene que engendrar a un heredero para evitar que una secta se quede con la propiedad de su marido, que puede morir en cualquier momento. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay más portadas, pero soy incapaz de conseguirlas a un tamaño razonable ^^. Aun así, son más de lo mismo, me quedo con la azul. Si hacemos caso a la larguísima web oficial que viene en mi edición, ésta no existe. Así que no sé si la corta (y más razonable) dirección de Jo Beverly (joBev.com) es oficial o no. Pero bueno, dado que tiene página para medios, imagino que será esa. Algo difícil navegar, por otro lado, pero bueno... En cuanto a la saga, son libros independientes sobre distintos miembros de una familia. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: No había leído nada de esta autora y, aprovechando que venía al Encuentro RA, decidí que había llegado el momento. Es sorprendentemente complicado encontrarla de segunda mano (lo cual es buena señal), pero finalmente pude elegir entre dos y este fue el que me llamó la atención más.
Es una historia interesante y muy original, poco común, algo difícil de ver en la romántica histórica. Aunque el protagonista masculino es más estándar, se compensa con la protagonista femenina y su amiga, unas circunstancias de lo más atípicas y un toquecillo de tensión. También tiene sus contras, que le hacen rozar el mero entretenido. De entrada, las escenas de sexo me han parecido empalagosas y exageradas. Por otra parte, es lentísimo. Aunque no tienes sensación de que te están metiendo paja por meterla, lo cierto es que no pasa casi nada y tienes la sensación constante de que no estás avanzando aunque llevas un montón de páginas, especialmente al inicio y al final. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. puff! me has dejado en blanco xD. No se que pensar, pero pasa algo con esa "secta"??? creo que es lo mas llamativo que leí, tiende a ser medio pesado si no ocurre nada interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene puntos buenos y malos aunque, sinceramente, de no ser porque lo tengo firmado por la autora probablemente no lo hubiera conservado en casa...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)