Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 7 de noviembre de 2014

Reseña: libro: La dama del antifaz (Marroren 4)

Reseña del libro La dama del antifaz, de Jo Beverly.
Género: novela romántica histórica
Autora: Jo Beverley 
Editorial: Titania 
Sinopsis breve: Rosamunde tiene que engendrar a un heredero para evitar que una secta se quede con la propiedad de su marido, que puede morir en cualquier momento. 
Me llama la atención del marketing de este libro... Hay más portadas, pero soy incapaz de conseguirlas a un tamaño razonable ^^. Aun así, son más de lo mismo, me quedo con la azul. Si hacemos caso a la larguísima web oficial que viene en mi edición, ésta no existe. Así que no sé si la corta (y más razonable) dirección de Jo Beverly (joBev.com) es oficial o no. Pero bueno, dado que tiene página para medios, imagino que será esa. Algo difícil navegar, por otro lado, pero bueno... En cuanto a la saga, son libros independientes sobre distintos miembros de una familia. 
Mi puntuación para este libro es...
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: No había leído nada de esta autora y, aprovechando que venía al Encuentro RA, decidí que había llegado el momento. Es sorprendentemente complicado encontrarla de segunda mano (lo cual es buena señal), pero finalmente pude elegir entre dos y este fue el que me llamó la atención más.
Es una historia interesante y muy original, poco común, algo difícil de ver en la romántica histórica. Aunque el protagonista masculino es más estándar, se compensa con la protagonista femenina y su amiga, unas circunstancias de lo más atípicas y un toquecillo de tensión. También tiene sus contras, que le hacen rozar el mero entretenido. De entrada, las escenas de sexo me han parecido empalagosas y exageradas. Por otra parte, es lentísimo. Aunque no tienes sensación de que te están metiendo paja por meterla, lo cierto es que no pasa casi nada y tienes la sensación constante de que no estás avanzando aunque llevas un montón de páginas, especialmente al inicio y al final. 
*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*:–☆–:*
¿No quieres perderte más entradas como esta?
Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz
 
*Mi ejemplar de La dama del antifaz lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. puff! me has dejado en blanco xD. No se que pensar, pero pasa algo con esa "secta"??? creo que es lo mas llamativo que leí, tiende a ser medio pesado si no ocurre nada interesante.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene puntos buenos y malos aunque, sinceramente, de no ser porque lo tengo firmado por la autora probablemente no lo hubiera conservado en casa...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)