Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 3 de noviembre de 2014

Reseña: libro: Como desees

Portada de la novela romántica juvenil de suspense Como desees, de Anabel Botella
Género: novela romántica juvenil de suspense
Autora: Anabel Botella 
Editorial: Montena 
Sinopsis breve: Emma vuelve al pueblo, sin muchas ganas de pasar el verano con su hermanastro Niko pero dispuesta a esforzarse. Sin embargo, cuando un asesino aparezca en el pueblo ese será el menor de sus problemas. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: poco que decir salvo que es el libro ganador del segundo premio Ellas juvenil romántica y que la portada me parece bonita.  
Mi puntuación para este libro es...
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No me duró ni una tarde, porque es realmente cortito pero, como siempre digo, más vale algo cortito y sin paja que algo largo y con demasiadas páginas sobrantes. Además, lo reconozco, me ha mantenido enganchada. Tenía una fuerte sospecha desde el inicio por un personaje en concreto, pero la autora ha sabido hacer que mantenga una duda razonable en todo momento, desviando la atención hacia otros posibles culpables. 
Aunque Emma no terminó de caerme bien (sobre todo al inicio), me ha gustado cómo se relaciona con la nueva familia de su padre y esa tensión que tiene con Niko. Hablando de Niko, me parecido muy mono y me ha hecho gracia su fijación por hablar con frases de cine. Aún así, el romance entre ellos apenas tiene protagonismo y he echado de menos algo más, aunque supongo que hubiera sido complicado, al haber ser su relación tan larga. 
Pero, en definitiva y por resumir, un libro cortito, fresco, que va al grano, que te engancha y que resulta diferente.

Otros libros de la autora reseñados en el blog: 


Mi ejemplar del libro Como desees, de Anabel Botella, me lo regalaron. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

4 comentarios:

  1. A mí me pareció un libro muy ameno =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Me gusta, me lo apunto!!
    Siempre quise leer algo de Anabel pero lamentablemente no llega por esos lados, ni modo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, tienes el ultimo de Anabel??? #Dead7, al parecer esta siendo un boom por las redes, le tengo curiosidad también.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Probablemente compbre Dead7 el día de la presentación ^^

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)