Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

martes, 4 de noviembre de 2014

30 meses, 30 libros: mes 22

Para este mes toca hablar de un drama. No leo muchos, me gusta que las historias acaben bien, entretenerme y divertirme cuando leo. No obstante, hay un par que se me ocurren ahora, tengo reseñados por el blog y merecen la pena:
Cumbres borrascosas, el dramón por excelencia. Me gustó mucho, a decir verdad, y creo que es muy recomendable para cualquiera al que le gusten los buenos libros.
Posdata: te quiero, sé que siempre lo recomiendo pero es que es ¡tan genial!
Otras entradas de 30 meses, 30 libros:

 Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Al primero me da pereza leerlo, es todo un clásico, no se discute pero hay ciertas historias románticas que se me tornar tediosas por tantos problemas e idas y vueltas. A la segunda hace tiempo que le tengo ganas aunque la verdad te cuento que no me la recomendaron xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posdata te quiero es uno de los mejores libros que he leído, menuda llorera me pegué, así que te animo.

      Eliminar
  2. A mí no me suele importar mucho si la historia acaba bien o mal, con que esté bien construida y tenga sentido el fina, me basta. Y sí "Cumbres Borrascosas" es un auténtico drama -todos los personajes son un tanto dramáticos-.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)