viernes, 31 de octubre de 2014

Piel de lobo

Género: fantasy, juvenil.
Autor: Xoxe Miranda 
Editorial: Algar 
Cómo lo adquirí: me tocó en un sorteo.
Sinopsis breve: un padre y su hijo, reputados cazadores de lobos, son llamados urgentemente a un pueblo donde un gigantesco lobo y su manada tienen aterrorizados a todos. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Me sorprende que haya tres portadas, que no están tan mal para ser de libros de colegio. Aparte de eso, no hay nada, ni siquiera web del autor, al menos que yo haya visto. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Debo reconocer que, aunque corto, le tenía miedo a este libro. Algo me llevaba a pensar que encontraría una novela realista-naturalista disfrazada de misterio de hombres lobo. Pero no, efectivamente es de hombres lobo y, aunque tiene una buena ambientación en el campo español, no se hace aburrido. De hecho, se lee rápidamente, y no son los típicos personajes que esperas en esta clase de novelas, aunque tiene algunos contras, como que la historia en sí es bastante predecible o que hay momentos de bajada de ritmo. Además, alguna cosilla parece como forzada. Pero vamos, que a pesar de todo se deja leer, y cumple su función (entretener) que es lo importante (y más para el público al que va dirigido). 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Bueno, si es entretenido me lo apunto, esperaba mas con ese titulo pero bueno, las portadas no me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)