lunes, 27 de octubre de 2014

Harry Potter y las reliquias de la muerte (Harry Potter 7)

Título original: Harry Potter and the deadhly hallows
Género: fantasy, infantil-juvenil.
Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Cómo lo adquirí: lo compré.
Sinopsis breve: continuación del anterior.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Qué puedo decir que no se sepa ya? Infinidad de ediciones, películas, videojuegos en distintas plataformas, parques temáticos... Un fenómeno, vamos. Esta es la web de la autora, por cierto. Se me olvidó comentarla en las reseñas anteriores.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?:Aunque ha seguido pareciéndome un poco lento en algunos momentos (incluso en algunos de gran tensión, lo cual joroba mucho), me ha gustado bastante. Más, incluso, que los primeros, quizás porque tras tantas páginas (y tan seguidas) una se alegra de llegar a un final nada dulcificado y con todos los cabos bien atados.
También me ha parecido interesante todo lo relacionado con Dumbeldores y Snape (no quiero meter spoilers, a pesar de que a estas alturas todo el mundo se ha tragado unos cuantos, incluyéndome a mí misma: todas las sorpresas del libro me las habían desvelado de antemano) y se ve una evolución más acusada de todos los personajes, no sólo de los que están en primera línea. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/09/resumen-del-mes-de-la-novela-erotica-lo.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)