lunes, 13 de octubre de 2014

Harry Potter y el prisionero de Azkabán (Harry Potter 3)

Título original: Harry Potter and the prisoner of Azkaban.
Género: fantasy, infantil-juvenil.
Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Cómo lo adquirí: lo compré.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Qué puedo decir que no se sepa ya? Infinidad de ediciones, películas, videojuegos en distintas plataformas, parques temáticos... Un fenómeno, vamos.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?
Aunque en mi opinión vuelve a perder algo de ritmo (odio cuando me resumen lo que pasó en el libro anterior, y ¿por qué tiene que explicar siempre en qué consiste el Quidditch?), llegando al nivel del primero en ese aspecto (especialmente al principio), el final mejora considerablemente con respecto a los dos anteriores (por fin no se queda Harry sólo y atrapado frente al peligro y pasa algo con más originalidad), con lo que voy a dejarlo en un bueno. 
También ocurren bastantes cosas nuevas. Me gusta que se vayan añadiendo nuevos personajes y situaciones, que vayamos conociendo más detalles del pasado, el elemento sorpresa que se mete en la última parte... Vamos, que aunque la saga sigue lejos de estar en la mejor nota según mis estándares, te hace leerla y te entretiene bastante. Por suerte, yo no tengo que esperar meses hasta que salgan los siguientes (como le pasó a casi todo el mundo) y pronto me pondré con ellos. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/09/resumen-del-mes-de-la-novela-erotica-lo.html 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)