miércoles, 22 de octubre de 2014

Harry Potter y el misterio del príncipe (Harry Potter 6)

Título original: Harry Potter and the Half-Blood Prince
Género: fantasy, infantil-juvenil.
Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Cómo lo adquirí: lo compré.
Sinopsis breve: continuación del anterior.
Libro siguiente: Harry Potter y las reliquias de la muerte.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Qué puedo decir que no se sepa ya? Infinidad de ediciones, películas, videojuegos en distintas plataformas, parques temáticos... Un fenómeno, vamos.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/entretenido
¿Por qué esa puntuación?: Tengo la sensación de que cada vez pasan menos cosas en proporción al número de páginas. Y definitivamente a la autora le cuesta arrancar. También le da demasiado peso a los líos sentimentales y la obsesión de Harry con ciertos temas (vale, sí, es necesario, me parece genial que lo meta, pero redunda demasiado para mi gusto).
A pesar de todo, seguí enganchada a la historia por varios motivos. De entrada, porque todo se va complicando cada vez más. Además, mola saber algo más de Voldemort y mantiene puntillos de intriga. Por no hablar de que se queda en un punto muy interesante. Aun así, a partir del cuatro ya no es lo mismo, pierde parte de su toque, quizás por la presión. A ver qué tal el último... 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/09/resumen-del-mes-de-la-novela-erotica-lo.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)