miércoles, 15 de octubre de 2014

Harry Potter y el cáliz de fuego (Harry Potter 4)

Título original: Harry Potter and the goblet of fire
Género: fantasy, infantil-juvenil.
Autora: J. K. Rowling.
Editorial: Salamandra.
Cómo lo adquirí: lo compré.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Qué puedo decir que no se sepa ya? Infinidad de ediciones, películas, videojuegos en distintas plataformas, parques temáticos... Un fenómeno, vamos.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Por cuestiones de puro azar, Harry Potter y el cáliz de fuego es la peli que he visto más veces, de modo que mis recuerdos no son tan vagos como con las aventuras anteriores, pero tampoco es para tanto, porque como ya he dicho me he tragado todos los spoilers del mundo con estos libros y no pierden interés por ese motivo. Por cierto, me gusta que empiece a haber muertes inesperadas.
He detectado, eso sí, algo más de paja (¿realmente es necesario que cuente lo que pasó en los libros anteriores constantemente?) y se me hizo pesado en algunos trozos. Además, siguen sin convencerme algunos personajes, que a mi juicio deberían desarrollarse más, aunque la complejidad que va cogiendo, la maravillosa forma en que se entrelaza todo y se va añadiendo información, por no hablar del punto tan interesante en el que se queda, me impiden bajarle la nota.

http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/09/resumen-del-mes-de-la-novela-erotica-lo.html 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)