Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 2 de octubre de 2014

Crónica: Fiesta Una noche. Deseada.

Sorprendentemente, llegué pronto, así que estuve charlando con conocidos hasta que empezó. Había muchísima gente (normal, siendo la primera presentación de la temporada...) y el local, el sex shop Los placeres de Lola, casi no podía acogernos a todos.
Comenzó con una breve introducción por parte de la editora y de Silvia C. Carpallo, autora de El orgasmo de mi vida, tras lo cual se conectó con Londres por skype para tener una charla con la autora. Hubo bastantes problemas de conexión, pero por suerte se le pudieron hacer todas las preguntas.
Se habló de las dificultades de la nueva trilogía, diferente a la anterior, más oscura porque los personajes tienen un pasado (y un presente). También de la presión que tuvo la autora a la hora de escribirlos, porque con la anterior no pensaba que lo fuera a leer nadie pero con esta ya había expectativas. No obstante, decidió escribir para sí misma, de modo que sigue siendo como ella quiere.
Enseñó también las libretas en las que tomaba sus notas de los dos proyectos, y una tercera libreta con un nuevo proyecto del que no dijo nada. También se habló de cuándo volvería a España y dijo que se ponía en manos de la editora. 
Una vez acabada la conexión empezó la fiesta, con algunos aperitivos y bebida. Entre tanto, iban rellenándose las papeletas para el sorteo de una caja con libros, artículos eróticos y de lencería... Yo aproveché para salir un rato (qué agobio, tanta gente) y para charlar con los conocidos hasta que se procedió al sorteo (no me tocó, claro, últimamente no tengo nada de suerte). A la salida nos entregaron una bolsita con un cupón de descuento en la lencería Promise, unas braguitas muy sexies (talla S) y catálogos de Promise. Estuve un ratillo más charlando en la puerta, pero me marché pronto porque el viernes (y el sábado) era el Festival de Fantasía de Fuenlabrada y quería estar descansada.

Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Que genial, cuantos eventos super entretenidos, por acá no pasa casi nada interesante y cuando hay algo, es super tarde y lejos xD.
    Ayer jueves fui a la tan ansiada feria del libro que durara hasta el 12 de octubre, habían varias ofertas pero nada que me interesara demasiado, muchos clásicos pero no me dio para comprarlos, solo me lleve 4 libros que después subo las fotos. Tampoco encontré grandes novedades, mas de lo mismo y conocido, me llamo la atención no encontrar mas variedad de autoras latinas y españolas, cosa que el año pasado fue bastante. Una pena. Por cierto, vi un montón de novelas de Nora Roberts pero no me anime con ninguna xD!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)