lunes, 22 de septiembre de 2014

Treinta noches con Olivia

Género: erótico, romántica (romántica actual).
Autora: Noe Casado
Editorial: Esencia.
Cómo lo adquirí: lo compré.
Sinopsis breve: Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: no hay demasiado que decir, todo lo que encontré es una portada típica de la erótica (complementos masculinos sobre fondo oscurillo) con dos ediciones (una más grande en tapa blanda y otra más barata en formato flexi, que son las tapas de plástico flexible que se encuadernan como tapa dura), una autora con dos blogs (uno de un poco de todo y otro de sus novelas) y un booktrailer casero:
  
Mi puntuación:
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/pasable
¿Por qué esa puntuación?: La verdad es que iba con altísimas expectativas para este libro pero no me ha terminado de convencer. Ya desde el inicio flojea por la forma en que él se ve obligado a compartir casa su hermana y con Olivia. La historia del padre de Thomas, alcohólico y maltratador, que después de que él se marchara se rehabilita, se casa y se convierte en un gran hombre según todo el mundo, también me ha parecido un poco inverosímil. 
A eso le sumamos que Thomas me ha caído fatal desde el primer momento (por mucho que la situación y el pasado le hagan actuar así, es un borde insoportable... además, para no saber casi español utiliza expresiones e insultos de lo más españoles como un nativo), que Olivia no me ha parecido mucho mejor y que la hermana de Thomas es una repelente. Las continuas salidas de tono y batallas de insultos entre ellos eran divertidas al inicio, pero acabaron cansándome. Aparte, las escenas de sexo son bastante explícitas, pero no tienen un estilo que me gustara especialmente. Y el final tampoco acabó de convencerme.
Pero no todos son puntos negativos. Aunque flojea por todas partes, la verdad es que se deja leer, está bien ambientado y resulta bastante entretenido (se me hizo corto a pesar de las 400 páginas). En cualquier caso, aunque seguramente le de una segunda oportunidad a la autora, este libro en particular pasará al olvido. 
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/08/resumen-del-mes-del-steampunk-lo-que.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pero que pena, recuerdo que tuvo su buen momento por la redes y había tenido ganas de tenerlo también. Sino me equivoco, tiene continuación?, una lastima, por ahora paso.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es autoconclusivo. La autora sacó más libros, pero no creo que tengan relación directa.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)