martes, 30 de septiembre de 2014

Resumen del mes de la novela erótica + lo que vendrá

Ha sido un mes de los más calentito. Estas son las reseñas que he publicado:
No tenía ningún vídeo de trilogías eróticas, así que publique el En resumen sobre Hathaways, de Lisa Kleypas. Tampoco ningún clásico erótico, así que puse la reseña de Madame Bovary. Lo que sí tenía era una reseña de un cómic homoerótico, Saihôshi: El guardián. Tampoco podía faltar el Hablando de géneros: erótica.
Pero estaréis preguntándoos, ¿qué será el mes de octubre? Pues he decidido dedicárselo al niño mago más famoso:


Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Un mes muy cargado, y ahora con Potter mucho mas, yo solo tengo las pelis que cada tanto me hago un fin de semana de maratón xD.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)