lunes, 8 de septiembre de 2014

Pídeme lo que quieras (Pídeme lo que quieras 1)

Autora: Megan Maxwell 
Editorial: Esencia 
Cómo lo adquirí: compré el pack de tres 
Sinopsis breve: Judith sucumbe a su tentador jefe, Eric Zimmerman. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Qué decir que no se sepa ya? La trilogía es un exitazo de ventas, tiene unas portadas muy bonitas y hace poco salió un pack económico. Esta es la web de la autora y el booktrailer oficial no está disponible, así que no puedo compartirlo. 
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/memorable
¿Por qué esa puntuación?: Me ha encantado, es una de las novelas del género que más me han gustado hasta la fecha. Aunque la historia no es especialmente original, sí lo son los personajes, muy trabajados, y cómo está tratada la relación entre ellos. Hay mucho carácter y cabezonería (por cierto, Eric no me acababa de gustar, pero le cogí cariño) y, como en todas las novelas de Megan, tenemos todo un conjunto de secundarios que amenizan la trama. 
Si a eso le añadimos unas escenas de sexo con muchísimo morbo y que, lejos de parecer lo mismo una y otra vez, son variadas en todos los sentidos, tenemos un libro que recomiendo a todo el que esté harto de las falsas novelas eróticas de sexo edulcorado y quiere algo sin pelos en la lengua pero sin caer en la pornografía barata. 
El final, además, te deja de piedra y, por supuesto, con deseos de leer el siguiente. Con él estoy, y espero que no decaiga.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/08/resumen-del-mes-del-steampunk-lo-que.html
Otros libros de la autora reseñados en el blog:
Las ranas también se enamoran (5/5)
Los príncipes azules también destiñen (3/5)
Te lo dije (2/5)
 Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Pero que bueno, Megan no defrauda y se supera en cada novela!! Dices que hay un pack económico? pues ojala que llegue por aquí porque cada uno sala carisimo y promoción u oferta no veo por ningún lado, tendré que seguir esperando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con el pack salían casi a precio de bolsillo. Probablemente llegue, porque los libros de Megan están arrasando ^^.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)