lunes, 15 de septiembre de 2014

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre (Pídeme lo que quieras 2)

Género: erótico, romántica (romántica actual).
Autora: Megan Maxwell.
Editorial: Esencia.
Cómo lo adquirí: compré el pack de tres.
Libro anterior: Pídeme lo que quieras.
Sinopsis breve: continuación del anterior.
Libro siguiente: Pídeme lo que quieras o déjame.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: ¿Qué decir que no se sepa ya? La trilogía es un exitazo de ventas, tiene unas portadas muy bonitas y hace poco salió un pack económico. Esta es la web de la autora y el booktrailer oficial no está disponible, así que no puedo compartirlo.
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Ha decaído un poco con respecto al otro, pero no demasiado. Las escenas de sexo siguen siendo muy interesantes y teniendo importancia, pero cobra más protagonismo la relación entre Eric y Judith (a veces un poco pastelosa), que evoluciona a pasos agigantados (incluso se van a vivir juntos) aunque haya grandes roces entre ellos. Tampoco ayuda nada el sobrino de Eric, Flyn, que quiere que ella se marche, y lo sobreprotector que es el señor Zimmerman. 
El caso es que la historia es buena, pero se hace un poco pesada en algunos trozos, quizás porque ambos son tan cabezones y celosos que sabes que cualquier cosa les va a provocar y que a pesar de todo se quieren y se desean, por lo que es improbable que acabe mal. En cualquier caso, hay algún que otro giro que no esperas. 
El final esta vez es bastante cerrado, lo cierto es que no sé qué más puede pasar, pero como los dos primeros me gustaron tanto me lo leeré cuanto antes. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. Definitivamente es una historia que vale la pena tenerla, ojala y pudiera aagggrrr!!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)