miércoles, 3 de septiembre de 2014

El sacrificio del verdugo

Género: fantasy, erótico.
Autora: Noelia Amarillo
Editorial: Terciopelo
Cómo lo adquirí: lo compré
Sinopsis breve: Kier es rescatado de los soldados del rey por una dríade.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: Hay poquito que decir. La portada es muy bonita, aunque no la asocio con la fantasía ni con la erótica, la verdad. Más bien con una historia melancólica ^^.
Esta es la web de las novelas de autora y su página personal donde hay de todo. Y también tenemos un booktrailer:
  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/memorable
¿Por qué esa puntuación?: Me ha encantado. Eso de erótica mezclada con fantástica no sabía si me iba a convencer, pero tenía curiosidad y, como el fantasy me encanta, era evidente que el siguiente libro erótico que compraría sería este. No me arrepiento para nada de esa decisión, porque tanto la parte de fantasía como la parte de erótica (escenas realmente hot, de las cuales me han gustado especialmente las del trío, que no son ni de lejos como esas pastelosadas light que se hacen últimamente) están muy logradas. 
 Me han gustado mucho los personajes, tanto principales como secundarios, por su complejidad y porque no son lo que suele haber ni en las novelas de fantasy ni en las de erótica. Vamos, un soplo de aire fresco, salvo por el malo, que es más de lo de siempre. En cuanto al mundo creado, la autora no se ha dejado ni un detalle: desde cómo se funda el reino hasta el por qué de las dríadas en el bosque y las creencias del pueblo, todo queda cubierto. 
En definitiva, y para resumir, una gozada de libro, tanto en su vertiente fantástica como en la erótica, con unos personajes complejos y fascinantes. Lo recomiendo sin dudarlo.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/08/resumen-del-mes-del-steampunk-lo-que.html
Otros libros de la autora reseñados en el blog:
Ardiente verano (5/5)
Cuando la memoria olvida (5/5)
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

4 comentarios:

  1. A mi la fantasía mezclada con erótica me gusta, así que este libro seguro que cae. De Noelia Amarillo no he leído nada pero me han recomendado mucho este título, así que está apuntadísimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Que genial, es verdad que con la portada no piensas que sera de fantasía y erótica xD!! parece mas de una historia romántica actual, que bárbaro!! Me la apunto desde ya, me gusta lo que cuentas y pienso que me puede gustar!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ainssss, Déborah!!! Muchísimas gracias por esta preciosisima reseña, me ha encantado!!! Y sip, estoy contigo, el malo es muy "normal", el próximo lo haré que dé miedo (Y seguro que NO lo lograré jajaajaja) Muchas gracias guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ es que está GENIAL. Es complicado hacer un malo complejo...

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)