lunes, 29 de septiembre de 2014

Beautiful bastard: Un tipo odioso

Título original: Beautiful bastard.
Autoras: Christina Lauren 
Editorial: Random 
Cómo lo adquirí: lo compré. 
Sinopsis breve: Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada ilustrada me parece llamativa, las otras no me llamarían tanto la atención (especialmente la rosa). Esta es la web de las autoras (aunque firman con un seudónimo único, son dos). Hay un booktrailer, pero no soy capaz de encontrarlo para insertarlo aquí, lo cual me parece fatal.  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Cometí el error de llevármelo para leer en el metro. Creo que lo hubiera disfrutado más en casa ^^. Empezó fuerte y me encantó la relación de los dos personajes principales, esa inmensa tensión sexual, las escenas de sexo (fantásticas). Aunque, eso sí, parece extraño que pierdan el control de esa forma, por muy bueno que sea el sexo. Lo cierto es que se empezó a estropear un poco en cuanto se insertó el romance. No digo que no hubiera que meterlo pero, para ser dos personajes que se llevan a tiros al principio, esperaba un poquito más. A ratos rozaba lo pasteloso. El final, por otro lado, me pareció aceptable. En definitiva, muy buenas escenas eróticas, pero pierde un poco de fuelle con la parte romántica.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/08/resumen-del-mes-del-steampunk-lo-que.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. Hola!!
    Conozco solo la primera portada, igualmente me lo apunto. El titulo me confundió con otra novela, tanto Beautiful rondando por ahí que se me mezclan los nombres xD.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)