Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 29 de septiembre de 2014

Beautiful bastard: Un tipo odioso

portadas de la novela erótica romántica Beautiful bastard, de Christina Lauren
Título original: Beautiful bastard.
Género: novela erótica, novela romántica contemporánea.
Autoras: Christina Lauren 
Editorial: Random 
Cómo lo adquirí: lo compré. 
Sinopsis breve: Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada ilustrada me parece llamativa, las otras no me llamarían tanto la atención (especialmente la rosa). Esta es la web de las autoras (aunque firman con un seudónimo único, son dos). Hay un booktrailer, pero no soy capaz de encontrarlo para insertarlo aquí, lo cual me parece fatal.  
Mi puntuación
http://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Cometí el error de llevármelo para leer en el metro. Creo que lo hubiera disfrutado más en casa ^^. Empezó fuerte y me encantó la relación de los dos personajes principales, esa inmensa tensión sexual, las escenas de sexo (fantásticas). Aunque, eso sí, parece extraño que pierdan el control de esa forma, por muy bueno que sea el sexo. Lo cierto es que se empezó a estropear un poco en cuanto se insertó el romance. No digo que no hubiera que meterlo pero, para ser dos personajes que se llevan a tiros al principio, esperaba un poquito más. A ratos rozaba lo pasteloso. El final, por otro lado, me pareció aceptable. En definitiva, muy buenas escenas eróticas, pero pierde un poco de fuelle con la parte romántica.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

1 comentario:

  1. Hola!!
    Conozco solo la primera portada, igualmente me lo apunto. El titulo me confundió con otra novela, tanto Beautiful rondando por ahí que se me mezclan los nombres xD.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)