jueves, 4 de septiembre de 2014

Amor a los libros... 6

Esta semana, por variar, voy a hacer una de las entradas de Amor a los libros originales, en las que comparto objetos curiosos relacionados con los libros, no mis colecciones particulares. Esta vez, cositas muy prácticas que molan mucho:
El primero es para dejar nuestra marca en los libros que prestamos. ¡Para que no se les olvide que nos pertenecen!
Este es para los que querrían leer en la cama pero se han dado cuenta de lo incómodo que es... La solución perfecta. Aunque hay que reconocer que el método tradicional te hace ejercitar los brazos:
Este me parece un gran invento. Especialmente cuando estás enganchado a un libro y llega la hora de comer y quieres comer leyendo, pero es de esos ejemplares que se cierran solos:
¿A que son chulos? Si yo fuera rica...
Follow on Bloglovin

3 comentarios:

  1. Jajajajaja. Me encanta el sello, lo n-e-c-e-s-i-t-o!!!!!! En cuanto a lo del sujeta libros... es muy práctico, a mi me lo regalaron para mi cumple!! jeje


    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!! el primero y ultimo son los mas necesarios, los quierooooo!!!
    Muy divertida entrada!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. El de las gafas creo que es para vagos/as extremos, jajaja. Los otros son bastante interesantes.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)