viernes, 1 de agosto de 2014

Reseña del viernes (o sea, de hoy) + Resumen del mes infantil-juvenil/young adult+ lo que vendrá

Siento el retraso al publicar esta entrada pero ¡ni siquiera he tenido tiempo de encender el ordenador durante más de media hora en toda la semana! ¿Quién ha dicho que el verano está para descansar? Yo estoy peor que antes, entre cursos, trabajos, trabajo... necesito unas buenas vacaciones...
Esta vez tenemos un empate de varios títulos (entre 6, de hecho):
Random decide por nosotros...
¡Intemperie! Como siempre, añado un título nuevo a la lista...  
... y paso a otras cosas. En concreto, a un resumen de lo que ha sido el mes en el blog. He publicado las siguientes reseñas de infantil-juvenil y young adult:
Ya veis que ha habido variedad tanto en cuanto a subgéneros como en cuanto a puntuaciones... El miércoles de clásicos publiqué El príncipe y el mendigo, y mi artículo de opinión está relacionado con el panorama actual de infantil y juvenil: Literatura Juvenil: vayamos a lo seguro, no sea que nos salga un best-seller. Hubo dos entradas de En resumen, una de infantil-juvenil ( El ladrón del fuego) y otra de young-adult (Los feos).
Pero os estaréis preguntando qué tengo preparado para el mes de agosto... Pues, nada más y nada menos que el...

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Un mes muy bueno con títulos interesantes. No fue la que vote en la encuesta pero veremos de que va, ya voté. Genial, de este genero estoy segura de que no tengo nada, a esperar que nos traes!!
    Descansa xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)