Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 6 de agosto de 2014

Juez Dredd: Orígenes.

Autor: John Wagner 
Ilustrador: Carlos Ezquerra 
Editorial: Kraken 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: narra los orígenes del sistema judicial en que se enmarca el mundo de Dredd. 
Cuestiones del marketing que me han llamado la atención: El fenómeno Dredd empezó por entregas y se convirtió en un fenómeno, incluso llegó a tener revista propia. Ha inspirado hasta canciones, y hay dos pelis, una de las cuales salió recientemente. Por supuesto, no podían faltar videojuegos, juegos de rol, juegos de cartas intercambiables, novelas, audios... y unas cuantas parodias 
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?:
Sobre las ilustraciones: a color, muy curradas.
Sobre la historia: Tenía la espinita del juez Dredd clavada desde que fui a ver la película. El personaje me enamoró, el mundo me pareció una pasada... así que cuando empecé las prácticas en ediciones Kraken no me lo pensé más y me lo compré. 
No me ha decepcionado, todo lo contrario. En este tomo se averigua qué pasó para que se formara semejante distopía, y también hay acción a raudales. Me encontré totalmente enganchada casi desde el primer momento, aunque las primeras páginas me perdieron un poco (vistas en retrospectiva, no me parecieron tan relevantes), si bien es cierto que no estaba muy, muy inmersa en el universo Dredd cuando me lo leí. En cualquier caso, lo disfruté mucho y creo que será uno de esos cómics que releeré bastantes veces. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este cómic, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. No se si salio el anterior comentario, a veces la pagina no me indica que se publico y solo se vuelve a recargar, en fin que me lo apunto porque da la impresión de que vale mucho la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)