lunes, 4 de agosto de 2014

Clockwork fairy tales

Autores varios 
Editorial: Roc Trade 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: relatos steampunk basados en cuentos de hadas tradicionales 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la idea me parece fantástica, y la portada del pajarito mecánico es realmente atractiva, lo que me llevó a picar el anzuelo. Es muy de compra por impulso. Aparte de eso, poco más puedo decir. 
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Aunque algunos de los relatos me han gustado, debo decir que en general me ha parecido bastante decepcionantes, bien por la forma en que estaban escritos, bien porque el planteamiento era un tanto aburrido, bien porque era una historia que no daba para tanto o al contrario: daba para algo mucho más largo y se ha tenido que interrumpirlo porque ahí acaba el cuento de hadas o simplemente porque el autor se estaba alargando demasiado. 
De los que me han gustado también debo señalar que siempre han tenido alguna pega que hace que no sean perfectos: la narración, la extensión... Así que no creo que llegue a recomendar el libro, aunque entretenga no es nada del otro mundo. 
 Otras opiniones: no encontré si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Que pena, con la portada y de a lo que iba pintaba mas que entretenido, es lo que tienen las portadas bonitas.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)