jueves, 21 de agosto de 2014

Amor a los libros: Mejor firmados 5

Puf, ya sí que sí que se acabaron los eventos hasta septiembre (tengo esa sensación, lo de Rothfuss fue algo muy extraordinario y poco común...), así que aprovecho para seguir compartiendo con vosotros la sección Mejor firmados de Amor a los libros.
 El libro me vino firmado del sorteo que me tocó, pero luego tuve el placer de conocer más a fondo a la autora y acompañarla a la presentación.

 Feria del libro que hay, libro(s) de Javier Negrete que llevo para que me firme ^^. Esta es del año pasado.

Tenía esta cucada de libro y, siendo la Blogger lit con 2014 y llevando maleta, no podía desaprovechar la oportunidad de que me lo firmara el ilustrador, David González. ¿A que mola el Platero que me dibujó?

 Aproveché algún evento, pero no recuerdo cuál ^^.

Esta también es de la Blogger lit con 2014, porque en el encuentro RA en que me tocó el libro no pude localizar a Gema Samaro.

Otras entradas de Mejor firmados:
 Mejor firmados 1: Ad fines, Enlazados, Las ranas también se enamoran, Un féretro en el tocador de señoras y Eragon 
Mejor firmados 2: Delicias y secretos en Manhattan, Postales desde el fin del mundo, San Jorge y el dragón, Ángeles desterrados y Un beso en París. 
Mejor firmados 3:  Amor inesperado, Déjame quererte, Estaré donde tú no estés, Jugando con fuego y Los príncipes azules también destiñen.
Mejor firmados 4: Amante y felino, Ardiente verano, Mi papá es el mejor, Nube negra, Quantic love 
Mejr firmados 6: Amaranta, B1terman, Cuando la memoria olvida, El bosque de los corazones dormidos, Play.   
Mejor firmados 7: Ivan Sarnago, Show, El jardín de las hadas sin sueño, La dama del antifaz, Invierno
Mejor firmados 8: Como desees, Dulce camino espinoso, El oficio de editor, La noche del cetrero, La ciudad de la luna eterna.  
Mejor firmados 9: Pídeme lo que quieras, Pídeme lo que quieras ahora y siempre, Pídeme lo que quieras o déjame, Fue un beso tonto, Sorpréndeme 
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Hola!!
    Que bueno, el de Pétalos de Papel lo tengo en digital pero aun no lo leo, no recuerdo si lei tu reseña, luego me paso. Precioso Platero ! también lo tengo pero es de una edición super vieja que era de mi padre.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)