viernes, 11 de julio de 2014

Tú, mi mejor elección

Autora: Violeta Lago 
Editorial: Divalentis 
Cómo lo adquirí: lo compré 
Sinopsis breve: ¿Qué tienen en común un traductor, un agente de comercio exterior, un dentista y un motero? A Mireya. Por estos cuatro hombres, pasará una intensa semana llena de envidias, nuevas amistades, mentiras el amor. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada me parece absolutamente genial, encaja perfectamente con la sinopsis. Este es el blog de la autora.

Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia muy original, fresca, cortita y sin paja. La vida de la protagonista, con cuyos comportamientos en ocasiones no estoy del todo de acuerdo (aunque es creíble como personaje), da un giro (o más bien varios) inesperado en cuestión de una semana, y los acontecimientos no paran de sucederse sin tregua, aunque el ritmo no se percibe como apresurado. Hay, eso sí, demasiadas coincidencias y apariciones en el momento oportuno, aunque por la forma de desarrollarse la trama no me han parecido del todo molestas. 
En cuanto al abanico de elecciones, uno queda descartado desde el minuto uno, el otro sale de la lista también al poco y todo queda entre dos, que no podían ser más distintos entre sí, aunque algo me inclinaba desde su aparición hacia el hombre con el que definitivamente se queda (que guarda un pequeño secreto que ya intuía), el cual, por cierto, era mi preferido. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

  1. Me gusta, no lo conocía pero me lo apunto desde ya. La portada combina con los personajes que se nombran así que ha sido una buena elección. Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)