martes, 1 de julio de 2014

Resumen del mes de la romántica actual + lo que vendrá

Antes de contaros lo que hay previsto para el mes de julio, un breve resumen. He publicado las siguientes reseñas de romántica actual:
 El miércoles de clásicos tuve un problema: no tenía ningún clásico reseñado que encajara con la romántica. Así que publiqué la reseña de Cumbres borrascosas, aunque sea en realidad una novela sentimental. El vídeo de En resumen lo dediqué a la trilogía Cincuenta sombras, y también realicé una entrada de Hablando de géneros sobre romántica actual.
La otra entrada de opinión ya no tuvo que ver con la romántica, sino con un problema global últimamente: Piratear por piratear. Tampoco tenía relación con la romántica El reino del norte, sino que la publiqué por mi participación en Mes genérico de la novela histórica en Libros que hay que leer.
Aparte, cambié el sistema de encuesta por el de formulario por problemas con el gadget y creo que va bastante bien. Pero vamos al grano. El mes de julio será...
 ¿Y por qué distingo infantil-juvenil y young adult? Porque no son ni de lejos lo mismo. Digamos que la primera es de 10 a 14 y la segunda para gente más cercana a los 18.
Follow on Bloglovin

2 comentarios:

  1. Genial,por estos géneros hay mucho material para conocer y entretenerse, esperare nuevas historias ! Fue un mes cargado de muchos y variados títulos, me gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí no me gusta mucho ni lo uno ni lo otro. De todas formas siempre hay algo bueno. A ver que cae.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)