Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 21 de julio de 2014

Reseña: libro: Príncipe de los bufones (Sebastian Darke 1)

Reseña de la novela Príncipe de los bufones, de Philip Caveney
Género: novela de fantasía de aventuras
Autor: Philip Caveney 
Editorial: Alfaguara 
Cómo lo adquirí: lo intercambié. 
Sinopsis breve: Sebastian hereda de su padre el oficio de bufón, pero no es muy bueno. Aun así, decide viajar a Keladon en busca de un empleo en la corte.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay varios libros de este personaje (traducido a varios idiomas, como veis), pero no sé mucho de los que hay en español (también tengo por casa el 3) porque no hay ninguna web oficial. Tampoco es que la web del autor deje demasiada información... 
Mi puntuación
cuatro estrellas bueno libros
¿Por qué esa puntuación?: Bueno, la verdad es que está mejor de lo que esperaba. Una historia bastante estándar (no hay sorpresas, y tenemos los típicos elementos de las novelas infantiles de aventuras: un malo que es tan malo que resulta ridículo, una princesa, varias peleas...), aunque los personajes son bastante originales: un bufón sin gracia, un enano que resulta ser un grandísmo guerrero y una bestia de carga parlante que no para de quejarse y ponerle pegas a todo. La princesa es la que no me pareció nada interesante. 
El estilo también es muy fresco, con capítulos cortos, yendo al grano y con bastante diálogo y acción, así que engancha bastante y cuando quieres darte cuenta te has terminado el libro. Vamos, que está bastante bien,  y si cuando me lea el tres me sigue pareciendo bueno y encuentro el resto a buen precio, acabaré picando.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. No conozco el personaje pero por lo que cuentas se ve bastante entretenido. Me gustan las portadas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha tenido demasiado éxito, creo. Yo no lo conocí hasta que me surgió el intercambio, aunque no está mal.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)