lunes, 21 de julio de 2014

Príncipe de los bufones (Sebastian Darke 1)

Autor: Philip Caveney 
Editorial: Alfaguara 
Cómo lo adquirí: lo intercambié. 
Sinopsis breve: Sebastian hereda de su padre el oficio de bufón, pero no es muy bueno. Aun así, decide viajar a Keladon en busca de un empleo en la corte.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: hay varios libros de este personaje (traducido a varios idiomas, como veis), pero no sé mucho de los que hay en español (también tengo por casa el 3) porque no hay ninguna web oficial. Tampoco es que la web del autor deje demasiada información... 
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Bueno, la verdad es que está mejor de lo que esperaba. Una historia bastante estándar (no hay sorpresas, y tenemos los típicos elementos de las novelas infantiles de aventuras: un malo que es tan malo que resulta ridículo, una princesa, varias peleas...), aunque los personajes son bastante originales: un bufón sin gracia, un enano que resulta ser un grandísmo guerrero y una bestia de carga parlante que no para de quejarse y ponerle pegas a todo. La princesa es la que no me pareció nada interesante. 
El estilo también es muy fresco, con capítulos cortos, yendo al grano y con bastante diálogo y acción, así que engancha bastante y cuando quieres darte cuenta te has terminado el libro. Vamos, que está bastante bien,  y si cuando me lea el tres me sigue pareciendo bueno y encuentro el resto a buen precio, acabaré picando.
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. No conozco el personaje pero por lo que cuentas se ve bastante entretenido. Me gustan las portadas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha tenido demasiado éxito, creo. Yo no lo conocí hasta que me surgió el intercambio, aunque no está mal.

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)