Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

miércoles, 30 de julio de 2014

Reseña: libro: Eleanor & Park

Portadas de la novela juvenil romántica contemporánea Eleanor & Park, de Rainbow Rowell
Género: novela juvenil romántica contemporánea
Autora: Rainbow Rowell
Editorial: Alfaguara
Sinopsis breve: Park accede a que Eleanor se siente a su lado en el autobús del instituto el primer día de clase. Al principio ni siquiera se hablan, pero poco a poco comparten sus hobbies y empiezan una relación de amistad... para terminar enamorándose. Pero no todo será fácil. 
Mi puntuación para este libro es...
memorable reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: Tenía altísimas espectativas con respecto a este libro, y debo decir que por lo general se han cumplido. Tenemos personajes realistas e imperfectos con vidas imperfectas y problemas. Aparte, es una historia de amor lejos de lo idílico, que huye de los tópicos como los flechazos y las relaciones adolescentes de teleserie americana. A eso se le une un ritmo muy bueno, con capítulos bastante cortos y continuos saltos de punto de vista entre los dos protagonistas.
En cuanto al final, todavía no tengo decidido si lo ha estropeado todo o lo ha hecho más perfecto. Generalmente no me gusta quedarme con la sensación de que me han dejado a medias, pero en este caso me parece... apropiado. En cualquier caso es un libro que recomiendo sin dudar. 
*Mi ejemplar del libro Eleanor & Park, de Rainbow Rowell, me lo regalaron. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

4 comentarios:

  1. Hola^^
    Me encantó, es una historia dura a la par que tierna y bonita.
    besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó muchísimo este libro, es cierto que el final me dejó un poco a cuadros pero luego reflexionando me quedé satisfecha por la conclusión a la que llegué yo sola XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. La verdad que las reseñas positivas que he venido leyendo me dieron ganas de tenerlo. No apostaba mucho por el, una historia mas, pero bueno, en cuanto pueda me haré con el. Solo falta que salga la película xD.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo buenas expectativas sobre ese libro, pero eso es sólo porque me gustó Fangirl. Un día, cuando tenga la oportunidad de comprarlo, no sé si me decidiré, en cierto modo espero que se parezcan más de lo debido, a pesar de que no tengo razones para pensar eso.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)