Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

viernes, 18 de julio de 2014

Reseña: libro: El juego de Claudia

Reseña de la novela corta de terror El juego de Claudia
Género: novela corta de terror y fantasía
Autora: Laura S. B. 
Editorial: Babylon 
Cómo lo adquirí: lo intercambié.
Sinopsis breve: A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de su hermano pequeño. Lo que no esperaba era que Theatre of Hell le abriría las puertas a un mundo sobrecogedor. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: la portada me parece una pasada, llama muchísimo la atención. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación para este libro
https://escriboleeo.blogspot.com.es/search/label/bueno
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia interesante, con un toque gótico-surrealista que me ha recordado bastante a las sensaciones que me transmiten algunas pelis de mi adorado Tim Burton. La narración carece de paja y es un no parar, pasa de una situación inquietante a otra (todas muy distintas entre sí) constantemente, como una pesadilla que nunca acaba.
El final, eso sí, me ha parecido un tanto brusco, aunque no me ha disgustado del todo. Me hubieran gustado unas pocas páginas más que me dejaran un poquito menos desconcertada, porque no me ha aclarado mucho ni sobre los porqués del juego ni sobre lo que le pasará a la protagonista a continuación. 
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Hola, Déborah.
    Me encantó leer tu opinión sobre la novela, muchas gracias por reseñarla :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fue el que voté y la verdad que me dan muchas ganas de leerlo, la portada me encanta y si tiene un estilo a lo Tim Burton, que mejor xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)