viernes, 18 de julio de 2014

El juego de Claudia

Autora: Laura S. B. 
Editorial: Babylon 
Cómo lo adquirí: lo intercambié.
Sinopsis breve: A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de su hermano pequeño. Lo que no esperaba era que Theatre of Hell le abriría las puertas a un mundo sobrecogedor. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: tanto la portada como el interior como la web me parecen una pasada, llama muchísimo la atención. Este es el blog de la autora.
Mi puntuación
¿Por qué esa puntuación?: Es una historia interesante, con un toque gótico-surrealista que me ha recordado bastante a las sensaciones que me transmiten algunas pelis de mi adorado Tim Burton. La narración carece de paja y es un no parar, pasa de una situación inquietante a otra (todas muy distintas entre sí) constantemente, como una pesadilla que nunca acaba.
El final, eso sí, me ha parecido un tanto brusco, aunque no me ha disgustado del todo. Me hubieran gustado unas pocas páginas más que me dejaran un poquito menos desconcertada, porque no me ha aclarado mucho ni sobre los porqués del juego ni sobre lo que le pasará a la protagonista a continuación. 
Follow on BloglovinOtras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

2 comentarios:

  1. Hola, Déborah.
    Me encantó leer tu opinión sobre la novela, muchas gracias por reseñarla :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Fue el que voté y la verdad que me dan muchas ganas de leerlo, la portada me encanta y si tiene un estilo a lo Tim Burton, que mejor xD!!
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)