Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 2 de junio de 2014

Reseña: libro: Un hombre solitario

Reseña de la novela romántica Un hombre solitario, de Ana R. Vivo
Género: novela romántica contemporánea
Autora: Ana R. Vivo
Editorial: El Maquinista 
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano.
Sinopsis breve: Anna tiene que hacer de guardaespaldas sin que Konstantinos, que se niega a tener protección, se entere. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada me parece muy atractiva (de hecho, creo que parte de mi obsesión por encontrar y leer este libro se debe a ella), y este es el blog de la autora. También hay un booktrailer:
  
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Me ha encantado, y logró engancharme desde el principio. Tiene todos los ingredientes para mantenerte pegado a sus páginas desde el primer momento: un buen ritmo, amor, acción, secretos... y un protagonista de esos que quitan el hipo y hacen que te entren los sofocos cada vez que aparece. Y no es que sea, precisamente, el hombre ideal para cualquier mujer: es hosco, gruñón... pero tiene un puntillo tierno y honorable. 
La protagonista también tiene mucho encanto, una mujer fuerte que tiene que hacerse pasar por una turista tonta y desvalida a la que el protagonista tiene que “proteger” (aunque en realidad sea a la inversa). Aunque la pega es que la actitud del uno y de la otra cansan a veces, de hecho, estuve a punto de ponerle un puntito menos por eso. Los secundarios, especialmente los dos principales (Aristo y su hija Selene) también son bastante interesantes, aunque el malo no ha acabado de convencerme. 
En definitiva: un libro fantástico, cuyo argumento me llamó la atención desde el principio y por el que realmente ha merecido la pena remover cielo y tierra para encontrarlo.
Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo

5 comentarios:

  1. Siiiiii que buen puntaje, coincido en todo, a mi parecer se puso algo pesada al final con su histeriqueo, tanto esperarlo y cuando la va a buscar se hace la difícil, solo esa parte me molesto. El esta para comerlo jaja, sip. Te recomiendo Bajo el cielo de montana de Mar Carrión, de seguro te gustara también y el pronta vale la pena.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los libros que tengo fichados, aunque esperaré a leer Senderos, de la misma autora, antes de comprarlo.

      Eliminar
  2. No es un género al que le suela prestar mucha atención. De todas foras, siempre cae algo. El título que traes no me termina de convencer.

    ResponderEliminar
  3. Hola Deborah! acabo de subir mi reseña : http://zonaexentrica.blogspot.com/2014/06/resena-un-hombre-solitario-de-ana-r-vivo.html estoy tratando de ponerme al día con toda las reseñas que tengo que hacer xD.
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)