Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 26 de junio de 2014

Mis otras visitas a la Feria del Libro de Madrid 2014

Tal y como anticipaba, aparte de la Blogger lit con no he visitado mucho la Feria este año. El presupuesto (y especialmente la falta de tiempo) me han impedido disfrutarla tanto como otros años.
Mi segunda visita no fue ni para pasear, ni para comprar, ni para que me firmaran, sino que fui a firmar, junto con otros compañeros de antología, 152 rosas blancas. Podéis ver fotos y algo más de detalle sobre la experiencia pinchando en este enlace.
Mi tercera (y última) visita fue el último sábado. Mi intención era aprovechar para que me firmaban varios autores cuyos libros tenía por casa (o quería comprar), para hacer mis últimas compras y de paso darme un paseo de despedida por las casetas. Así que, después de una mañana movidita (máster, carreras por coger trenes, comidas apresuradas y momento crisis frente al ordenador) me planté en el Retiro con mi maleta (mi madre logró adosar el mango en su sitio con ingentes cantidades de pegamento y cinta aislante), no del todo repleta pero casi.
A todo esto, qué ratas este año con los marcapáginas y el material promocional en TODAS las casetas (salvo Maeva). Apenas he aumentado mi colección, cuando otros años llegaba a casa con medio centenar como mínimo. Pero volvamos a la crónica.
Mi primera parada fue en la caseta de Jaguar y Kraken, donde los ilustradores de Mi papá es el mejor me hicieron un dibujito (ya lo veréis en el próximo Mejor firmados... aunque lo mostré en facebook).
Luego fui en busca de la caseta de SM, donde firmaba Santiago García Clairac. Qué hombre más majo, me hizo un retrato vestida de reina y otro dibujo de un dragón en mis ejemplares de El ejército negro.
La siguiente firma fue la de Laura Nuño (me compré Mi custodio). También aproveché para preguntarle a Aileen Diolch dónde comprar su libro, pero no me lo pudo firmar.
Seguidamente me fui a la caseta de Alfaomega a que Violeta Lago me firmara mi ejemplar de Tú, mi mejor elección. También me detuve a charlar un rato con ella y a firmar en su libro de visitas, y apareció por ahí Megan Maxwell. Si lo sé me llevo Melocotón loco ˆˆ. Había renunciado a la firma porque, en vista de las larguísimas colas que se formaban y que acababa a las 19:00, no había mucha esperanza de que me tocara.
Después me fui en busca de Javier Negrete para que me firmara los dos libros de la saga Tramórea que aún no me había llevado a ninguna de sus firmas. Por fin tengo la cuatrilogía completa firmada.
Para cuando acabé mi incursión de firmas estaba la Feria tan petada de gente que me entró el agobio. Además, ya empezaba a notarse el agotamiento de la semana, de modo que fui en dirección inversa, despidiéndome de todo el mundo y, tras comprar la segunda trilogía de Trudy Canavan, me fui a casa. La maleta ya iba llena. Por cierto, de camino pasé por un Daily price y me topé con un dvd que me llevaba pidiendo mi madre año y medio. Y con eso acabé con los 5€ que me habían sobrado. Pero que conste que no gasté ni 100 € esta vez, lo cual es una muestra de mi gran autocontrol.
P.D.: Sí, con la compra de esa trilogía acabé rompiendo mi regla de no comprar más de un libro por cada cinco que me lea... por triplicado. Pero:
1. En verano no tengo intención de comprar ninguno. Y leo más. De modo que esos 20 que me tengo que leer antes de comprar más libros no suponen ningún problema.
2. Estamos hablando de un descuento del 10%. En libros que no voy a encontrar de segunda mano, para más señas libros que tengo en mi lista desde hace tiempo. Vamos, que desaprovechar la oportunidad es tontería.
Y es que, a veces, lo más inteligente es hacer excepciones.
Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. Una muy buena jornada, hay veces que tenemos que aprovechar las oportunidades porque luego se nos pasan y nos quedamos con rabia, una excepción no hace mal.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)