Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

lunes, 9 de junio de 2014

Reseña: libro: Mangaka. Lágrimas en la arena.

Portada de la novela romántica contemporánea de suspense Mangaka, de María José Tirado
Género: novela romántica contemporánea de suspense y fantasía
Autora: María José Tirado
Editorial: Vergara
Sinopsis breve: Carla está a punto de morir ahogada cuando un policía (Eric) la salva. Gracias al incidente se descubre un cadáver y la vida de Carla cambia para siempre.
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: El libro es el premio Vergara (bien merecido) y ya fue presentado a dicho premio con esa portada, que les gustó a los editores y lo gestionaron para ponerla en su edición. Me parece un gran acierto, porque es preciosa. El booktrailer es un poco largo:
  
Mi puntuación para este libro es... 
bueno reseñas de libros
¿Por qué esa puntuación?: No sé, tenía algo de reticencia aunque es un libro atractivo tanto a la vista como en el argumento... pero ha resultado ser uno de esos libros que se quedan rozando el memorable, y que no llegan a mi puntuación máxima porque en el final pierden un poco de fuelle. Ese es el único "fallo", que parece que quieren solucionarlo todo en unas pocas páginas.
Tanto la trama como los personajes son fantásticos, originales, únicos y atípicos. Los secundarios son algo más estándar pero están muy bien hechos, son apropiados para la historia y no roban protagonismo a los protagonistas. Si a eso le añadimos una mezcla de géneros magistral, una forma de escribir que engancha y que te hace querer saber tanto qué le pasó a ella para ser así como qué pasará a continuación... nos topamos con una novela que apasiona y que merece la pena leer.

*Mi ejemplar de la novela romántica Mangaka, de María José Tirado, lo gané en un sorteo y luego lo compré de segunda mano. Otras opiniones: si has reseñado este libro, deja un comentario con tu link y lo enlazo 

1 comentario:

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)