Visita la web de la escritora Déborah F. Muñoz¿No quieres perderte nada?
Aparte de mi web y de mi blog de relatos y aventuras, puedes apuntarte a la newsletter o seguirme en Twitter, Facebook, Instagram o Tiktok

jueves, 12 de junio de 2014

Crónica: Blogger lit con 2014

Foto tomada de @BloggerLitCon
Hice pellas (un día es un día... y tampoco pasa nada por faltar a alguna clase de vez en cuando) para poder estar en este evento, porque me lo he pasado tan bien en años anteriores que no podía perdérmelo. Llegué justo a la hora, con mi maleta (llevaba una pancartita adosada con información de mis libros), y me puse a saludar a los conocidos mientras la cosa empezaba. Aproveché para hacer algún intercambio (me hicieron algún regalito ♥), compré la chapita de la BLC, nos repartieron el programa e hicimos la acostumbrada foto de grupo.
Aunque nos dimos prisa, no logramos ninguno de los regalos de ninguna de las casetas: muchos habían pasado de la foto de grupo y fueron a por ello, muchos otros salieron corriendo y muchísimos más se colaron (no me daba la gana empezar el día discutiendo, pero me pareció fatal). Después de eso poco había que hacer hasta las 12, porque empezaba TODO a esa hora, así que estuvimos haciendo tiempo un buen rato frente a la caseta donde iba a estar Gema Samaro. Llevaba para que me firmara Susana & Co y Una navidad en Manhattan. Fue genial, me dio marcapáginas, charlamos y conocí también a su editora. 
Después salí disparada a que me firmara León Arsenal. Tenía por casa Máscaras de matar, del que apenas me acuerdo porque lo leí hace como siete años (lo tengo en la lista de relecturas). Él se sorprendió de que llevara un libro tan viejo, pero fue muy majo. No hice foto porque ya íbamos en plan acelerado y no llegábamos a otras cosas. También fui un poco corriendo a la caseta de Jaguar y Kraken para que el ilustrador de la preciosa edición de Platero y yo me firmara mi ejemplar. Me hizo un maravilloso dibujo, ya os lo enseñaré en la próxima entrega de Mejor firmados.
Salí, nuevamente, corriendo en dirección al evento realizado por SM: La voz de la LIJ. Cuando llegué llevaba rato empezado. Aun así, me cedieron una chapa y pude participar. Había de versionar canciones famosas con las palabras que nos dijeran. A mi grupo le tocó hacer una versión de la canción La cucaracha con las palabras Kirtash, tren y guapo.  No ganamos pero fue divertido ^^. Antes de comer aproveché para que Begoña Oro me firmara Croquetas y wasaps, y me encontré con la última persona con la que había hecho intercambio.
foto tomada de @LoQueVoyLeyendo
Comimos tranquilamente antes de que empezar con los juegos de todos los años. Hubo trivials, mímica... y tampoco ganamos. Estaba claro que no era mi destino... tampoco hacía falta, porque sólo con los intercambios y los regalillos ya llevaba seis libros. Después venía una Charla con autores noveles, pero no encontré el sitio y aproveché para ir a la caseta de Alfaomega y comprarme 152 rosas blancas y Tú, mi mejor elección. Llegué a tiempo para el encuentro de romántica, en el que nos dieron unos cuantos primeros capítulos y nos contaron algunas novedades. También se hizo un sorteo que tampoco me tocó (¿veis? no me toca todo...).
Tras eso fuimos a la sorpresa de la editorial Destino, que era un juego de preguntas. Un poco caótico, no se oían las preguntas y aunque nuestro representante se levantó antes varias veces ni siquiera le vieron. Pero nos dieron las primeras páginas del último libro de Cazadores de sombras y nos comunicaron que a finales de año vendrá a España Cassandra Clare. 
El encuentro con Ana Alcolea era justo después, pero corrí a la caseta donde firmara Esther Sanz con mis ejemplares de El bosque de los corazones dormidos y El jardín de las hadas sin sueño. Llegué justo cuando empezaba, y me gustó mucho lo que contó: escribe con muchos guiños y referencias que hacen que la frontera entre realidad y ficción sea difusa. Parece interesante, así que la tendré en cuenta para futuras compras... porque tampoco me tocó el sorteo.
Antes de la despedida me fui a que me firmaran Francesc Miralles y Javier Ruescas. Francesc Miralles ya se había largado porque se iba su tren, pero Javier me firmó Show y Live. También fui a ver si seguía Megan Maxwell, pero ya se había marchado también, así que me pasé por la caseta de Noelia Amarillo, charlamos un rato y compré Quédate a mi lado para que me lo firmara. Finalmente fui al punto de encuentro para despedirnos. El mango de mi maleta había reventado y la arrastraba a duras penas, me dolía todo y estaba cansadísima, pero mereció la pena ^^.
Follow on Bloglovin

4 comentarios:

  1. ¡Tu famosa maleta! Jo, cuántas firmas ^^ Yo solo llevé Corazón de mariposa para que me lo firmaran, y conseguí la firma, por supuesto.
    Sigo con ganas de leer Croquetas y wasaps, y además Begoña Oro me parece una mujer maravillosa, con esos vestidos tan bonitos que lleva siempre ^^
    ¡El año que viene será!
    No me quiero imaginar cómo hubiera acabado la maleta si llegas a ganar algún libro más jajaja en fin, a ver si consigues arreglar el mango.
    Me encantó verte después de tanto tiempo ^-^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siiiiii, ojalá aquí pasaran esos eventos geniales, que hermoso. Pobre maleta, no tienes compasión jaja, arreglara pronto pobrecilla :-) besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha requerido mucho pegamento y cinta aislante, pero ya está curada (espero).

      Eliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Si has reseñado los libros que comento puedes mandar el link para que lo enlace también. No permito enlaces no relacionados con la entrada.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)