miércoles, 18 de junio de 2014

Antes y después de odiarte

Género: romántica (romántica actual)
Autora: Ángeles Ibirika
Editorial: Vergara
Cómo lo adquirí: lo compré de segunda mano (cabronadas de la vida, al poco lo saldaron y me hubiera salido más barato esperar y comprarlo de primera mano). 
Sinopsis breve: Mikel sale de la cárcel con una idea en la cabeza: vengarse de Ane por la muerte de su hermano y los años pasados entre rejas. 
Cuestiones de marketing que me han llamado la atención: La portada pega con el libro, me llama bastante la atención. La web de la autora es esta y he encontrado también un blog de la novela y un booktrailer oficial (también algún fantrailer, pero esos no los suelo compartir)
  
Mi puntuación:
¿Por qué esa puntuación?: Me ha parecido una pasada de libro. La historia es muy original, distinta a cualquier otra cosa que haya leído antes, y más si tenemos en cuenta que estamos hablando de novela romántica. La novela tiene un poco de todo: amor, traición, misterio, un punto de intriga. Hilado con maestría para que el ritmo te atrape y te enganche, sin dejar un cabo suelto. 
A eso le añadimos que los personajes tienen gran complejidad psicológica y que se nota que la autora se ha documentado. Vamos (abreviando, por miedo a soltar un spoiler... me ha entusiasmado demasiado), que es muy buena y que ojalá me la hubiera leído mucho antes en vez de tenerla en espera meses porque no estaba nada convencida de que me fuera a gustar. Si tenéis la oportunidad no lo dejéis pasar.
http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/05/resena-del-viernes-resumen-del-mes-de_29.html
Follow on BloglovinOtras opiniones: Se recopilan aquí
 

5 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado. A mí la portada no me llama mucho la atención pero bueno, si comentas que es una pasada, sería interesante encontrarlo alguna vez.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es muy bueno, y además como lo están saldando (no entiendo cómo un libro tan genial acaba en saldo) lo tienes tirado de precio ^^.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Genial, creo que puedo conseguirlo así que esta apuntadisimo, me parece que nos están llegando mas libros de autoras españolas y latinas cosa que me parece mas que genial porque siempre todo americano y de autores famosos la verdad que aburre siempre las mismas historias.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad te lo recomiento, es muy bueno. Para que yo le ponga un memorable a un libro...

      Eliminar
  4. Pues mira que no suelo fijarme mucho en la novela románica, pero siempre hay alguna que me convence y me apunto, muy de vez en cuanto. Esta es una de esas veces. Creo que me puede gustar, el argumento es interesante.

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)