martes, 1 de abril de 2014

Resumen del mes de la novela histórica + lo que vendrá

http://escriboleeo.blogspot.com.es/2014/02/resena-del-viernes-resumen-del-mes-de.html
Guau, antes de querer darme cuenta ¡se ha acabado el mes! Así que toca hacer un pequeño resumen de lo que he publicado este mes y de lo que tengo previsto hacer en abril... porque dentro de unas pocas horas publico la primera entrada.
Primero el repaso. He publicado las siguientes reseñas:
En la sección de opinión publiqué la entrada Hablando de géneros: Novela histórica, y los vídeos de En resumen fueron Hijos de la tierra y Serie Noble, esta última de romántica histórica, pero no es que haya muchas sagas de novela histórica y yo desde luego sólo tenía la de Hijos de la tierra hecha ^^. El cuanto al miércoles de clásicos, hice la reseña de una novela histórica escrita hace un porrón de años: La letra escarlata.
Pero bueno, estaréis deseando saber de qué tratará el mes que viene.  Quería hacer otro cambio de género radical, de modo que he decidido que será el...

Follow on Bloglovin

1 comentario:

  1. La verdad que creo que no tengo nada de este genero, no recuerdo ninguna titulo.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Mi opinión no es única! Da la tuya: eso sí, con educación. Os recuerdo que si habéis reseñado los libros que comento podéis mandar el link para que lo enlace también. Esos links, los relacionados con la entrada, son los únicos que permito.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

¡No olvides dar tu feedback! (me ayuda a mejorar)